sábado, 24 de agosto de 2013

Cultos en honor a Nstra. Sra. del Valle 2013

La Cofradía de Nstra. Sra. del Valle y Sta. Marta consagra a su Sagrada Titular, Ntra. Sra. del Valle su anual y Solemne Triduo que tendrá lugar D.m. durante los días 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre, comenzando a las 19:30h. y a las 11:30 el día 1 de septiembre. con el Rezo del Santo Rosario.

El domingo día 1 de septiembre se celebrará el Piadoso Besamanos en el que la bendita y venerada Imagen de la Virgen quedará expuesta a veneración de los fieles desde las 11:00h. a las 13:00h y desde las 17:00h. hasta las 22:00h.

La Triunfal Procesión de la Reina del Valld por las calles de Lucena tendrá lugar el Sábado, día 7 de Septiembre a las 20:30h. y discurrirá por el siguiente itinerario: Calzadilla del Valle, Alhambra, Callejón Corazón de Jesús, Corazón de Jesús, Nueva Carteya, Córdoba, Plaza de Prudencio Uzar, Baena, Avda. del Parque, Pajarillas, Juana de Teba, José de Mora Romero, Porcuna, Alhama, avda. del Parque, Paseo de Rojas (centro) y Calzadilla del Valle.

El Domingo día 8 de Septiembre por su Onomástica y para mayor  Gloria de la Santísima Virgen, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto que comenzará a las 11:00h. con el rezo del Santo Rosario, para proceder con la Eucaristía y homilía a cargo del consiliario de la hermandad D. José Félix García Jurado.

Desde estas líneas invitamos a todos los vecinos y devotos a que asistan a los cultos organizados en honor a la Bendita Reina del Valle y a que engalanen las calles para el paso de la Señora.